lunes, julio 04, 2011

Complejo de Honey-senpai



Aún no se cómo tomarmelo, el shock ha sido muy fuerte desde que mi querida Blanca me dijo acerca de mi presentación: "Comparada con la de Roxas y yo. Eres mucho más loli-niña".

No es que me moleste... me siento honrada (y me siento loli) p-pero esque siempre me han metido en la cabeza lo de "ser infantil es malo, madura de una vez" ah y a veces también dicen "y deja de ver esos dibujos chinos" o el comentario de una querida amiga que mantendré en el anonimato cuando le enseñé mi peluche de Mio, miró a mi madre muy seria y dijo:
"¿Cómo dejas que tu hija se compre eso?"

Lo peor esque me he vuelto más infantil cuando crecía... eso me preocupa más.

Aunque también es divertido y lo veo moe y lo moe es bueno y me gushta :333


Así que hasta que piense qué tengo que hacer, comeré pasteles y haré karate. e_e



Siento mucho la entrada chorra pero me aburría ASDFGHJKL


Con un pastel en la mano, BESUNIS de Jaun Maw~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!