martes, julio 05, 2011

Katanagatari & Private

Bien, el animakero (?) está aquí para recomendar un anime de los últimos que estoy viendo...

En esta ocasión será Katanagatari:

Togame y Shichika Yasuri (El séptimo Kyotōryū, un estilo de espada sin espada) buscan las 12 espadas de Shikizaki Kiki, cada una de ellas con una forma y una habilidad únicas...
Para ello tendrán que luchar contra los dueños actuales de dichas espadas, cada uno con su propio estilo de lucha con espada. ¿Qué aventuras les esperaran a ambos?

Son 12 capítulos, tiene dos openings y un ending distinto por capítulo (el cambio más característico de cada ending es la canción).



Los endings no puedo añadirlos porque son 12, así que si veis el anime podréis ir viéndolos uno a uno xD

Por lo que sé tiene una novela ligera y el anime, la novela sospecho que no habrá salido de Japón, como siempre...

En mi opinión es un anime bastante interesante, tiene muchos golpes de humor, acción impactante, romance básico... No puedo darle puntuación porque aun me quedan por ver tres capítulos, pero sí puedo decir que es recomendable que lo veáis, no es muy largo... ¡Eso sí! Es un anime bastante especial, cada capítulo dura 50 minutos...

----------

Bueno, ahora hablaré un poco más de mi, que en mi primera entrada solo mostré como soy por encima... Hoy os voy a hablar de mi último amor:

Es una chica hermosa, cada vez que la veo siento que me derrito por dentro ;¬; Tiene el pelo teñido, cosa que me gusta en las chicas... ¡Además de que lo primero que me fijo es el pelo! (¿Soy muy materialista? ;O; No es mi intención...)

La volví a ver hace poco, pero no es la primera vez que la veo... Ya la vi una vez hace 4 años, en ese entonces ya me gustó un poco, pero claro... Tras haber pasado 4 años ya ni la recordaba prácticamente xD (No lograba olvidarme de su pelo rojo...). Luego volví a encontrarla hace un mes a lo sumo, ahí ya me impactó fuerte... No pasa un segundo en que no piense en ella~ Pareció cosa del destino... Se unieron bastantes "casualidades" ese día...

Aun así, no sé si tendré alguna oportunidad con ella, pero aunque no las tuviere... No importaría, lo que me importa es su felicidad.

Bueno, tras haberos contado un poco de mi vida, me voy despidiendo xD

Antes de ello, os dejo una pregunta... ¿Qué opináis de la saga The Legend of Zelda (TLoZ)? ¿Y de su cronología?

Bueno, esto es todo por hoy, que paséis una buena noche... ¡Oyasumi~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!