lunes, julio 04, 2011

T-tercera Ó//w//Ò







Me presento para los humanos (y vegetales, aquí no discriminamos) que me estén leyendo :'D.
Yo me llamo ***, vamos que me llaméis Jaun, Jan, Jun, Cubok, Diván, la psicópata esa, vale lo último no, bueno sí como queráis, pero no me llaméis por mi nombre que no diré (qué malota... xD) ¡porque no me gusta! ¿habéis visto el anuncio de Acuarius de cambio de nombre? Bien, pues yo me lo cambiaré (se aceptan sugerencias :') )
¡Oh! Olvidé decir que soy la "plimah" adoptiva de Blanca y la sobri de ProAxial.

ACHUFRÚ~

Hummm me gusta dibujar de todo en general, ahora estoy con un proyecto de manga con una amiga.
También me gusta leer manga y ver anime, mi anime favorito, como el de Blanca, es D.Gray-man , pero también están otro como: Death note, Ouran Host club, K-on! bueno... muchas cosas en mi mundo de maravillas xD
Y-y quiero tener una gran colección de peluches (de momento solo tengo a Mio de K-on! pero bueno e_e)




Pudding pudding pudding (muchas veces e_e) GIGA PUDDING!!

(como me gusta esto de los colorinchis xD)

Bue~... espero que entendáis mi mensaje de paz hacia la humanidad (ahora os escribo la lista de la compra ewe).



Espera... le di a "edición de HTML" y me han desaparecido los corazones>espera, estás cosas devería callarmelas... pero esque no me acuerdo de dónde iban D:





Besunis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!