lunes, julio 04, 2011

Kon'nichiwa ^_^


Kon'nichiwa! Pues nada, que yo me presento.
Me llamo Laura, pero todo el mundo me llama Lau, Lausiana, Pitu...¡Cómo os venga en gana, gente!
Soy Española (Nada oye, aquí dando información a toh quiski sobre donde vivo. ¡Ala, a robarme todos!) de Valencia. Menor de edad...Físicamente. Mi madre dice que se mas que ella y todo xD.
Gustos...Anime, Manga...Mis animes favoritos son D-Gray Man, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, One Piece, Toradora...Mangas...D-Gray Man xD. Me encanta leer, es una de mis aficiones. Dibujar, aunque lo haga de pena xD. Amo a Kanda, a Lavi, y a mi Al. Que cada vez que un extraño dice su nombre muere un gatito. Así que cuidado xD.

Bueno, como toda la gente dice eso...También lo diré yo.
Soy el padre/madre adoptivo/a de ProAxial (En este caso, soy de sexo indefinido xD) y por tanto abuelo/abuela de Blanca xD.
Color favorito...Er...Menos amarillo, que me estresa xD.
¡Oh, sí! Hora de hablar de videojuegos. Mis favoritos...Kingdom Hearts, Final Fantasy, Assasins Creed...Pero, de todos todos todos todos [...] mi favorito es el FF XIII. ¡OH DIOS MIO, ME ENCANTA!.

Bueno, yo me voy callando ya. La gente me dice que hablo demasiado D: Bueno, pues nada, que aquí se acaba mi aburrida presentación.

¡Sayōnara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!