lunes, julio 04, 2011

¡La segunda al habla! :D


¡Ohayo, konbanwa, oyasumi, cóoomo os pille~!
Servidora se presenta.
Mi nombre es Blanca, yohoho, tralalá~
Soy la hija adoptiva de ProAxial, chavalín a quién expuse la idea del blog, y aceptó a la primera. [Sí, pobrecito, le tengo esclavizado. >8D]
Bueno, la idea que expuse para el blog era: Nosotros, que somos adolescentes con vidas distintas y con nuestras preocupaciones y dilemas, ¡escribiremos un blog exponiendo nuestros pensamientos e historias! También fics y recomendaciones de animes y mangas. :3
Mis aficiones: Me encanta dibujar, leer y escribir. Mi anime favorito es D.gray-man, al igual que el manga, el cuál sigo por internet :O Aunque, ejejej... Entre amigos [estoy colgada en la red para cualquier persona, no sé porqué digo eso e_e], adoro el yaoi.<3 Y el yuri :O, pero soy más de yaoi.
Os invito a que nos sigáis y escribáis comentarios; y también invito a las otras petardas que se iban a unir a nosotros que lo hagan. ¬_¬ xDD
Bueeeno, eso es todo de momento... 8D... GRRR, ÉSTA MIEHGDA NO ME DEJA AÑADIR VÍDEO. =_=
Bue. :O Baisus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!