lunes, julio 04, 2011

Desahogue. e_e

Hola, hola, señoritos, soy a segunda, y estoy en plena inestabilidad emocional, y quiero escribir mientras escucho Wish, de Sowelu, os la recomiendo. [uno de los endings de D.G-M.].
Pues que queréis que os diga. Estoy harta de mi casa y su absurda política sin sentido.
Mi padre, todo el día enfadado. Gritándonos a toda la casa. Y, para colmo, a mi madre se le contagia. ¿Qué queda? Mis hermanos en la piscina, los mayores se han dado a la fuga, y yo encerrada en mi habitación escribiendo aslgo que probablemente no lleve a nada. e_e A ver; yo, a mis padres, les quiero mucho. Qué remedio. Pero me imponen demasiadas reglas, y cansa... Aw, tengo que esconderles hasta mi orientación sexual, ¿saben?
Todo lo tengo que llevar a escondidas. Tengo amigos realmente queridos por internet, pues lo tengo que esconder. Quiero muchísimo a una persona de mi mismo sexo, tengo que ocultárselo. Además, estoy con ella. Realmente, si me descubrieran, no sé qué sería de mi maldita vida.
Resulta hasta asfixiante... Uy, qué digo de hasta. Es realmente asfixiante.
Bueno, he escrito esto que no os obligo a leer, porque necesitaba desahogarme. Disculpas a mis compañeros que tienen la virtud de saber aguantarme. e_e
Saludos, la pesada de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuántos sueños fluyen de ti? ¡Puedes comentarnos lo que te apetezca! ¡Lo que esta entrada te sugiera!